Skip to content

Consejos y sugerencias para estudiantes

¿Busca respuestas a sus preguntas?

Praxar proporciona un base de conocimientos integral que permite tanto a los instructores como a los estudiantes encontrar las respuestas a una amplia gama de preguntas. Nuestro base de conocimientos está diseñado para resolver muchas consultas comunes de manera simple.

¿Necesita más recursos?

Además del Base de conocimientos, Praxar proporciona una Guía del estudiante y un PowerPoint de introducción para que los estudiantes lo revisen antes de comenzar la simulación. Pida a su instructor estos documentos si aún no han sido compartidos.

¿Creé que el camino va a ser fácil?

En nuestras simulaciones, como en la vida real, no es posible hacer trampas. Nuestras simulaciones han sido creadas para replicar escenarios del mundo real y están diseñadas para que los estudiantes compitan contra sus compañeros de clase. Deben tomar muchas decisiones complejas, por lo que un estudiante no puede predecir cómo se comportarán sus compañeros. Sus decisiones tendrán que adaptarse al mercado en juego.

¿Necesita más consejos?

En Praxar, nos encanta ver a los estudiantes prosperar. Así que, sin dar información detallada en esta etapa, hay dos cosas que sugerimos que haga para ayudarle en el camino; ¡complete sus tutoriales y juegue algunas rondas en la Zona de Práctica!

La preparación es una de las principales claves del éxito. Y esta es exactamente la razón por la que Praxar ha integrado esta sección en nuestras simulaciones. Los tutoriales brindan a los estudiantes información privilegiada sobre lo que está sucediendo en la simulación, incluyendo todos los conceptos clave utilizados. La Zona de Práctica es exactamente lo que parece: ¡un lugar para practicar! Se trata de ayudar a los estudiantes a prepararse para una simulación “real” sin el estrés y la presión de los resultados.

¿Olvidó algunos conceptos clave?

Dentro de la simulación, encontrará muchos iconos de signo de interrogación como este:

Icone point d'intérogation

Los verá en lugares útiles. Al hacer clic en estos iconos, se les proporcionará más información sobre el tema que aparece junto a ellos.

¿Busca información acerca de la inscripción?

La inscripción es sencilla. Los instructores proporcionan una breve guía de inscripción que incluye un proceso de 3 pasos. Simplemente siga las instrucciones. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle.

¿Aún tiene preguntas sin respuesta?

¡Prepárese para iniciar la sesión y aceptar el reto!